Sunday, May 14, 2006

 

Director de Divine filma largo F&R con su celular



Cristian Castro, Cineasta, publicista y ahora film&runner, acaba de enviarnos una de varias escenas de su proyecto de largo Filma y Corre llamado "sutil" que será hecho solo con un celular. Una pequeña pero potente escena nos muestra una pareja reencontrandose y aclarando su pasado en el baño de una cervecería. Pronto podremos un link con la descarga de la versión con subtítulos.
Estamos a la espera de otros Corredores con sus links. ¿Tienes un proyecto? cuéntanos. Nadie esta fuera del juego de planear-filmar-correr donde sea, con quien sea y con lo que tengas.

Comments:
Julio Rayé con el F&R, es una buenísima iniciativa y espero pronto desarrollar algunas ideas. Mi camarita ha encontrado su objetivo. saludos!
 
ah... y me recuerda un poco lo que eran "las cámaras escondidas".
 
Me encató esta propuesta del film&Run! Lo leí en la revista Paula y me quedó dando vueltas! porfin, también, podré darle uso a mi camara de video abandonada, y a mi nueva camarita de fotos^^
Salu2
 
Hey!! acabo de leer la revista PAULA y
bang! me he encontrado con la idea y el concepto que varios fans de lo audiovisual andabamos buscando,sobre todo los que no contamos con un G5 ni
con una camara HD para llevar a cabo nuestras ideas.De verdad me parece genial la propuesta.

Saludos desde Conce.
 
Esa es la idea.Usar tu camara, cualquiera que sea! Usar tu capacidad de contar historias y usar tu entorno que es gratis. Espero tus links a tus trabajos. ya me informaron que se viene un festival mundial por internet. en cuanto sepa algo mas concreto lo subo.
O.F.
 
me parece que éste movimiento se viene fuerte¡¡¡....ya me imagino a millones de personas filmando por las calles con sus celulares y camaras...robando almas...jaja ¡¡que buena¡¡¡..felicidades osama por canalizar lo que andaba dando vueltas por el aire¡¡¡...¡¡bueno el reportaje en la paula¡¡¡ un abrazo...
lucho w...sky.
 
Lucho: gracias a ti, ya que tuve la oportunidad de verte en un Film&Run (de hecho, en el primero hecho en Chile) y está muy bien!
Abrazos
O.F.
 
Hi

también lei el reportaje en Revista Paula, y me parecio re-interesante...el movimiento, metodología,o concepto, o lo que sea..como leí, lo importante es hacer cine......

saludos, y felicitaciones!!
 
ME ALUCINO!! Hoy me hago un film%Run en una fiesta. Voy a invitar a un par amigos actores y voy a hacerlos discutir en medio de la cancion del "cumpleaños feliz". Te cuento.
Alias.
 
Yo pensaba que el primer F&R chileno había sido "Sábado"....o me equivoco?
 
Definitivamente, pero sin saberlo, o sea, la intervencion de la realidad nunca fue el primer proposito, pero claro Bize y su equipo fueron uno adelantados, hicieron el primer F&R y una mujer increpa a Montero en pelotas y un niño queda traumatizado mirando a la novia desgarrada.Eso es F&R puro.
 
¿Un árbol en el nacional? Véalo en mi blog...
 
Hola bueno, yo no se nada de cine en cuento a filmar y editar , es algo que me apasiona sin duda, trabajo en un escritorio, con un computador viendo papeles y papeles, pero hice un video clip para una de las canciones de Natalie Imbruglia "Perfectly" que en definitiva me costo mucho trabajo pero lo hice con mi camara fotografica y es lo primero que hago y creo que quedo bien, incluso, ahora se encuentra en la pagina youtube.com

saludos
Joramerico
 
:O k buena idea, me encanto tu blog, super bueno, felicitaciones
goodbye stranger
 
hola me parecio re interesante el articulo de la revista paula, me la robe de la casa de mi abuela y se la mostre a mis amigos de la escuela de comunicación, no conicia este movimiento y me fascino y ya estamos planeando nuestro primer f&r en el metro de santiago
suerte a todos los realizadores de film&run
 
yo supe de esto gracias aun amigo que es filmador aficionado

me gusto tu idea aunque solo le hayas puesto en nombre
tambien me gusto verte en la tele
veamos si hacemos algo para participar
esperamos el link

saludos
 
Nuestra vida es un guion
los ojos son la camara
la mente se encarga de la edicion
nuestros actos muestran el film



increible motivacion film and run
el comienzo.......
 
q buena !...a salir a las calles a filmar y correr !
come on everybody !
ideas sobran, equipos también.
 
Gracias por tu comment Julio.
 
hola, lei de uds en la revista paula y me intreso bastante. les mando un link de mi blog donde esta un corto F&R que hice "sin querer queriendo" el viernes antepasado en valparaiso con mi pololo.

http://saquelateral.blogspot.com/2006/06/te-sigo-buscarte.html

espero que guste.

felicitaciones y que siga la iniciativa... hay mucho por que mostrar y tambien por correr!!!!
 
Acabo de leer que el Festival de cine de Pamplona abrió una categoría para películas grabadas con celulares.

http://www.festivalcinepamplona.com/es/index.htm
 
hola. mira yo vivo en new york hace ya mas de 1 ano y hace tres meses empeze a realizar una especie de f&r , el tema es el moviemiento latino y lo incomodo que estan los americanos con la sobrepoblacion y el auge de estos , tengo mas de 30 horas de grabaciones y estoy editando periodicamente para no perder el hilo , quisiera poder comunicarme contigo para hacerte algunas preguntas acerca de algunas dudas y tambien para que me des algun consejo, bueno eso era, saludos
shenred@gmail.com
 
Buenisima la idea, da gusto encontrar personas con iniciativa, felicitaciones.
Espero pronto poder presentar mi proyecto tambien...
 
dominga, bkn tus datos felicitaciones, ahhh oye vi tu blog y es interesante, que onda con ese dire kieslowki, donde conseguimos sus peliculas, me intereso
 
Mierda, me ganaron la idea, yo pensaba hacer una película con un celular, filo, la voy a hacer igual, entre mas hayan mejor o no?
 
Hola Julio, yo he realizado 3 videoclips en esta modalidad,(sin saber que tenia nombre), es decir sin permiso y grabando partes de la cuidad. Lo bueno es que hen tenido harta exhibición y parecen todo producidos, ojala te de el tiempo de verlos, aca estan :

http://youtube.com/watch?v=2W28w13vaXo
http://youtube.com/watch?v=8uTCqnbL-VI
http://youtube.com/watch?v=TM5oLuw4csA
http://youtube.com/watch?v=Hqw9apyaL-w

este ultimo algo que hice hace muchos años una prueba, mi pagina es www.abysmo.cl ahi también hay cosas producidas, quiero preparar un largo... ojala me respondas!!
abysmoproducciones@gmail.com
carlos@abysmo.cl
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?