Sunday, May 14, 2006

 

Film&Run, JAPON.

Acabamos de recibir un mail de Arturo Escandon (corresponsal en Japon de El Mundo) desde Kioto sobre una conferencia Film&Run para un grupo de audiovisualistas jovenes dispuestos a salir a apoderarse de la realidad-set.



El decalogo ha sido traducido al japones y en cuanto lo tengamos lo subiremos. En la proxima web subiremos las experiencias mundiales del film&Run y esperamos el primer largo en ese formato antes de 3 meses. Según Escandon, El Film & Run es un reto en Asia por la mentalidad apegada a las normas y en particular en Japón, donde la improvisación, o la cuota de improvisación en un rodaje, es mínima. Pero hay nuevas horneadas de realizadores dispuestos a saltar cualquier barrera. Veamos que pasa.

Comments:
guau!
todo lo que es la internacionalización. debería ir una delegación chilena a perderse en tokio. abordemos el avión!

o.-
 
Film&Run en Japón. Una niña destruye su tamagotchi en una calle de Shibuya, Tokio, y aparece el pelao Enzo Valentino a consolarla.
 
alguien sabe el titulo de alguna pelicula en japon? alguna referencia?
 
Hola Julio, yo he realizado 3 videoclips en esta modalidad,(sin saber que tenia nombre), es decir sin permiso y grabando partes de la cuidad. Lo bueno es que hen tenido harta exhibición y parecen todo producidos, ojala te de el tiempo de verlos, aca estan :

http://youtube.com/watch?v=2W28w13vaXo
http://youtube.com/watch?v=8uTCqnbL-VI
http://youtube.com/watch?v=TM5oLuw4csA
http://youtube.com/watch?v=Hqw9apyaL-w

este ultimo algo que hice hace muchos años una prueba, mi pagina es www.abysmo.cl ahi también hay cosas producidas, quiero preparar un largo... ojala me respondas!!
abysmoproducciones@gmail.com
carlos@abysmo.cl
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?