Sunday, May 14, 2006

 

Director de Divine filma largo F&R con su celular



Cristian Castro, Cineasta, publicista y ahora film&runner, acaba de enviarnos una de varias escenas de su proyecto de largo Filma y Corre llamado "sutil" que será hecho solo con un celular. Una pequeña pero potente escena nos muestra una pareja reencontrandose y aclarando su pasado en el baño de una cervecería. Pronto podremos un link con la descarga de la versión con subtítulos.
Estamos a la espera de otros Corredores con sus links. ¿Tienes un proyecto? cuéntanos. Nadie esta fuera del juego de planear-filmar-correr donde sea, con quien sea y con lo que tengas.

 

Film&Run, JAPON.

Acabamos de recibir un mail de Arturo Escandon (corresponsal en Japon de El Mundo) desde Kioto sobre una conferencia Film&Run para un grupo de audiovisualistas jovenes dispuestos a salir a apoderarse de la realidad-set.



El decalogo ha sido traducido al japones y en cuanto lo tengamos lo subiremos. En la proxima web subiremos las experiencias mundiales del film&Run y esperamos el primer largo en ese formato antes de 3 meses. Según Escandon, El Film & Run es un reto en Asia por la mentalidad apegada a las normas y en particular en Japón, donde la improvisación, o la cuota de improvisación en un rodaje, es mínima. Pero hay nuevas horneadas de realizadores dispuestos a saltar cualquier barrera. Veamos que pasa.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?